The Gift of Life Organization/El Regalo de la Vida

El Regalo de La Vida, “The Gift of Life” es una organización sin fines de lucro para beneficio de niños que nacen prematuro.

El alcalde de Orlando Buddy Dyer, la alcaldesa del condado de Orange Teresa Jacobs y elalcalde de Windermere Gary Bruhn han declarado que el 13 de septiembre es el día oficial de“El Regalo de La Vida.” Estos alcaldes han hecho un llamado a todos los residentes de Orlando y ciudades allacentes a suportar esta organización.

Lo mas probable es que se esten preguntando que exactamente es “El Regalo de La Vida?”
Es una organización para brindar apoyo a los bebes prematuros y a sus padres que no tienenlos recursos para enfrentar las dificultades relacionadas con este tipo de situación. Estamosaquí para crear ese apoyo y brindarles aliento. La ciudad de Orlando, en el momento, no tiene recursos para los padres de bebes prematuros. No tienen a donde ir o a donde llamar por ayuda cuando su bebe prematuro esta en el hospital y por eso es que se formo esta organización para beneficio de la comunidad.

Un ejemplo del porque queremos ayudar y mantenernos envueltos en esta comunidad es el siguiente: Una de las peores noticias que pueden escuchar los padres en el hospital, es que su bebe recién nacido no se le pueda dar de alta cuando ya su mamá si puede regresar al hogar. Esto es especialmente difícil en el tiempo de la Navidad. En años recientes hemos llevado peluches hechos por ciudadanos jubilados y hemos compartido palabras de aliento con madres en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Una de estas madres había perdido uno de sus bebes mellizos y otra uno de sus bebes trillizos. Por supuesto un peluche no remplaza una vida, pero es el estimulo, el abrazo, y el apoyo a las necesidades de estas madres lo que cuenta; el decir presente cuando te necesitan. Al igual, ayudar a un hospital sin fines de lucro a que tenga los equipos necesarios y la tecnología mas avanzada también es muy importante para nosotros.

¡Les invitamos a que se unan a nosotros en soportar esta organización.  para apoyor los bebes y padres de niños en La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, enfrentando las dificultades relacionadas con el parto prematuro. Será una experiencia inolvidable ayudar a otros.
Dr Lugo Habla Acerca de Nacimiento Prematuro:

The Gift of Life/El Regalo de La Vida  https://www.facebook.com/thegiftoflifeorlando

A Story of Faith: http://www.astoryoffaith.com/

Treasured Moments Video: http://tmvphdfilms.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s